Muere Rebecca Jones, actriz de televisión y cine, a los 65 años

Escrito por el marzo 22, 2023

La actriz superó el cáncer de ovario en 2019 y será recordada por su participación en varias telenovelas mexicanas

La actriz mexicana Rebecca Jones falleció la madrugada de este 22 de marzo a los 65 años. Así lo dio a conocer su representante, Danna Vázquez, a través de un comunicado, y aunque no se proporcionaron más detalles sobre las causas de su fallecimiento, sí se mostraron las condolencias ante la situación.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023)”, se lee en primera instancia.

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, se puntualizó.

Rebecca Jones, una actriz que salió adelante

A pesar de los obstáculos que enfrentó a lo largo de su vida, Rebecca Jones siempre se proyectó como una mujer fuerte, aguerrida, valiente, con una actitud de poder.

Y justo es así como amigos y colegas recuerdan a la actriz, quien falleció este miércoles en la madrugada a los 65 añosconsecuencia del cáncer que padecía.

Jones fue la cuarta de seis hermanos. Nació en Ciudad de México un 21 de mayo de 1957, su madre era mexicana, su padre estadounidense.

Desde pequeña supo que la actuación era lo suyo. Su camino profesional comenzó cuando se mudó a Laguna Beach, en California, en el momento en el que cursaba el equivalente a la preparatoria en México, y logró quedarse con el papel estelar de una obra escolar.

La actriz junto con su familia se vio obligada a dejar el país debido a un atentado que sufrió cuando ella tenía 16 años. Según relató en un programa televisivo, una bomba casera estalló en el buzón de su casa.

Tras el trago amargo, Jones y su familia se empezaron a adaptar a su nuevo hogar; su carácter, fuerte desde siempre, le ayudó a no ser víctima de algún acto de discriminación.

Jones sumó más de 40 créditos en la actuación en televisión y cine. Estudió Arte Dramático en el Orange Coast College y su primer contacto con la actuación fue en México, gracias a la oportunidad que el actor y productor Fernando Larrañaga le ofreció. Él descubrió el talento de la entonces joven, mismo que la posicionó como la protagonista de la obra teatral El Coleccionista; ya anteriormente había sido sustituta en una puesta en la que Edith González era la protagonista.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/celebridades/muere-rebeca-jones-actriz-de-television-y-cine-a-los-65-anos-9800274.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × uno =


Current track
Title
Artist

Background