Muestran el lado humano de las finanzas en segunda temporada de Devils

Escrito por el agosto 1, 2022

El actor Joel de la Fuente llega a Devils, que retrata cómo se desarrollan los negocios en las altas esferas

Devils estrena su segunda temporada. La serie que retrata lo que sucede en las altas finanzas cuenta ahora en su elenco con el actor Joel de la Fuente, quien en una charla con El Sol de México, opinó que al mostrar el rostro de los que están detrás del manejo del dinero, los espectadores comprenden mejor el por qué se toman decisiones radicales de carácter monetario.

“Una de las fortalezas del show es que se enfoca en los personajes, así que tienes a estos humanos que están detrás de estas decisiones. Tienen a su disposición muchas herramientas que nadie había tenido en la historia de la humanidad”, explica.

“Estamos en un período en que las reglas se están acomodando para adaptarse a estas nuevas tecnologías que tiene la gente. Hay un componente ético que juega ahora, porque todas estas personas tienen tanto poder y riqueza, y es interesante ver cómo la gente reacciona desde el punto de vista ético, para ver cómo estas herramientas se pueden usar para el beneficio de todos”, abunda.

La serie sigue los pasos de Dominik Morgan (Patrick Dempsey), director general de un gran banco estadounidense y Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), un despiadado comerciante italiano, quien termina envuelto en una guerra financiera intercontinental que sacude Europa.

En esta segunda entrega, ya pasaron cuatro años desde que este último frustró con éxito el plan de Dominic contra el euro, y continúa siendo el director ejecutivo de la firma NYL. Cada vez más presionado por la junta directiva, sigue una política de adquisiciones con China, atrayendo nuevos inversionistas y miembros del equipo de aquel país.

El actor confesó que dada la trama de la serie enfocada en las altas finanzas, tuvo que documentarse previamente sobre todas las herramientas que se utilizan, así como la terminología financiera.

Pero pese a ser una temática que a simple vista podría parecer compleja, conformé iba aprendiendo más cosas se interesó bastante en el trasfondo de la serie, y entendió que son problemáticas que nos afectan a todos.

“Pensé que estas herramientas parecían tan lejanas de mi vida, pero entre más aprendes, te das cuenta que esto no es algo teórico, es algo que impacta nuestras vidas. Todo lo que hacen estos banqueros, y la forma en que se relaciona con las instituciones, los bancos y todo lo demás”, finalizó.

Devils se transmite todos los lunes, a las 22:30 horas por el canal de paga Universal Channel.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/muestran-el-lado-humano-de-las-finanzas-en-segunda-temporada-de-devils-8674683.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + 17 =


Current track
Title
Artist

Background