Natti Natasha sorprende con escotazo ¡Casi se le salen!

Escrito por el julio 1, 2019

Natti Natasha publicó en sus redes una fotografía muy candente, pero acompañada de un mensaje muy inspirador.

por LaVerdad

Natti Natasha sorprende con escotazo ¡Casi se le salen!

La cantante latina Natti Natasha es una de las más populares actualmente, pues ha sido reconocida con innumerable cantidad de premios, con los que se ha consagrado como un ejemplo para su género musical.

Y es que Natti Natasha marcó la diferencia en el género urbano, pues antes de alcanzar su gran popularidad, el reguetón estaba lleno de puros exponentes masculinos, al menos en su gran mayoría, y Natti Natasha demostró que las mujeres también pueden entrar al trapp.

Su talento, aunado a su belleza han sido la pieza clave para que Natti Natashasea todo un éxito en el mundo de la música, además de ser una gran persona.

A Natti Natasha le gusta conquistar a su público, y no duda en subir fotografías algo subidas de tono de vez en cuando, para cautivar a sus fanáticos.

 

https://www.instagram.com/p/BzOdU3JjtO0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Tal fue el caso de este jueves 27 de junio con el que sorprendió con una foto frente a un espejo, donde se aprecia un pronunciado escote, donde muestra de más, logrando la reacción inmediata de sus fanáticos.

La publicación estuvo acompañada de un mensaje motivador, en el que alienta a las personas a aceptarse a sí mismos y amarse por lo que son.

“Cuando sientas dudas de ti como persona y no creas que eres suficiente o que no mereces lo mejor…Mírate al espejo y verás grandeza en el reflejo. Eres tú motivación, eres lo que quieres ser y cuando aceptas eso…TODO CAMBIA”

 

La publicación logró más de 300 mil likes, y comentarios de sus fanáticos quienes la apoyan en todo momento.

Natti Natasha cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram, y se ha consagrado como la mujer latina más vista en YouTube, pues su música ha traspasado fronteras.

FUENTE https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Natti-Natasha-sorprende-con-escotazo-Casi-se-le-salen-20190628-0125.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background