No contempla Gobierno del Estado aumento de impuestos

Escrito por el octubre 13, 2021

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, recordó que el gobierno que hoy en día encabeza, se enfrenta a una situación complicada

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, declaró que no se ha contemplado un incremento en los impuestos en el estado.

Recordó que el gobierno que hoy en día encabeza, se enfrenta a una situación complicada.

Declaró que a pesar de lo complicado de la situación económica de la entidad no se tiene previsto un aumento en los impuestos estatales.

«Hasta ahorita no lo tenemos pensado a pesar de las condiciones tan rudas, en lo que respecta al gobierno del estado no se ha pensado en ese incremento».

 

Apuntó que tampoco se tiene contemplado el cobro de tenencia.

De igual manera, señaló que aún no cuenta con información definitiva sobre si habrá reducción en el presupuesto federal, por lo que dijo, se estará dando a conocer en cuanto tenga información precisa al respecto.

En ese mismo sentido, afirmó que, de haber un aumento en la participación federal, se reflejará de manera automática para los distintos municipios.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/finanzas/no-contempla-gobierno-del-estado-aumento-de-impuestos-finanzas-deuda-estado-crisis-financiera-7329632.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


once − dos =


Current track
Title
Artist

Background