No les voy a fallar a los delicienses, ni a mis colegas: Marcos Delgado, candidato del PRI a Síndico

Escrito por el mayo 26, 2021

“Es una gran labor la que realizamos los contadores, ya que la hacemos de psicólogos, abogados, asesores“, menciona el C.P. Marcos Delgado, candidato del PRI a la sindicatura de Delicias, con motivo de la celebración del “día del contador “que se conmemoró ayer.

“Al celebrarse ayer 25 de mayo día del contador, felicito muy cordialmente a mis colegas amigos y a todos los contadores deseando la hayan pasado muy bien en compañía de colegas o con la familia, ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas para conmemorar este importante festejo”.

Pero además es una profesión que se necesita en una empresa chica, como grande, ya que se maneja nómina de los trabajadores, seguridad social, impuestos, auditorias.

Apoyamos al sector público y privado, en la que nos corresponde capacitarnos constantemente y estar a la orden del día, para cumplir con lo que la ley nos marca. 

Por esta noble carrera y contando con el perfil adecuado, es por eso que decido ser candidato del PRI para buscar la sindicatura y con ese compromiso de ser contador y pertenecer al colegio no puedo fallarles ni a mis colegas, ni a Delicias”, menciona el C.P. Marcos Delgado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 3 =


Current track
Title
Artist

Background