Organizan foro de innovación social en Delicias

Escrito por el noviembre 17, 2021

Participarán los representantes de diferentes sectores de la sociedad

El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo en el salón Mutualista el primer Foro de Innovación Social, donde participarán los representantes de diferentes sectores de la sociedad para encontrar soluciones novedosas a las problemáticas que afectan a la comunidad.

Enrique Valenzuela López, director de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que el objetivo es incidir de manera positiva en las distintas problemáticas sociales, para lo cual se consultará a grupos de ciudadanos pertenecientes a instituciones y organizaciones, tanto públicas como privadas.

Señaló el funcionario que son variados los problemas que afectan a la sociedad pero que no se han logrado atender de manera adecuada. Esta vez se buscará implementar nuevas metodologías que permitan de manera conjunta, sociedad y gobierno, para que disminuya la incidencia de determinados fenómenos.

Mencionó como ejemplo las secuelas dejadas por la pandemia en la salud mental de los ciudadanos, para lo cual se podrían poner a disposición espacios de atención con especialistas en psicología.

Poco a poco, señaló, se persigue ir sumando y construyendo sobre las necesidades que se han detectado en la comunidad deliciense.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/organizan-foro-de-innovacion-social-en-delicias-7484483.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background