¡Otra vez! Noelia arremete contra Belinda

Escrito por el julio 25, 2019

«Piensan que a la gente aun la pueden seguir tomando de entup… como lo hacen con Magos, Cirujanos, Televisoras”, dijo Noelia.

Por Agencia México

Noelia(Agencia México)

Noelia no quita el dedo del renglón y después de recibir una enorme cantidad de críticas por parte de fans de Belinda, la cantante nuevamente responde y de manera contundente asegura que ella es mucho más vendedora de discos que la joven intérprete.

YA QUE NO PARAN Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS INGNORANTES AQUI TIENEN DATOS E IMÁGENES. Importante combatir la ignorancia y el acarreo de borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los Borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorsionar los datos aquí esta esto: La RIAA tiene Certificaciones para Ventas de Musica Latina, ORO (Gold Latin) 30000 Unidades, y Platinum 60000

Despues de vender 500 000 de unidades te otorgan GOLD standard y después de 1 millón te dan PLATINUM standard.

Es bueno educarse y no mal informar a la Gente y seguir vendiendo “Oasis”. Tienen a gente como papagayos en Programas repitiendo Mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni Fruta Podrida.”

 

https://www.instagram.com/p/Bz0xUzzHcHa/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por ultimo y para cerrar su publicación, Noelia envío un último mensaje que pone en evidencia los recientes romances de Belinda y quien hasta el momento no se pronunciado al respecto.

FUENTE https://www.elimparcial.com/espectaculos/Otra-vez-Noelia-arremete-contra-Belinda-20190724-0028.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


13 − nueve =


Current track
Title
Artist

Background