Paren todo: Betty la fea regresa, dos décadas después

Escrito por el julio 7, 2023

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello retoman la historia que marcó su vida profesional

Yo soy Betty la fea, una de las telenovelas con más versiones desde su estreno en 1999regresa para continuar su historia con los actores originales: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes contarán lo que pasó con la famosa pareja de Betty y Don Armando, 20 años después de su matrimonio.

La serie, que llevará por título Betty la fea, retoma la historia de Beatriz Pinzón Solano, quien sigue casada con Armando Mendoza y a la vez que trata de reconstruir su relación con su hija adolescente Mila, sobrelleva la crisis de su compañía familiar, lo que la lleva a dudar si en el pasado tomó la decisión correcta.

La plataforma donde se podrá ver el regreso de Betty y Don Armando será Prime Video, que transmitirá la historia en 2024.

¿Dónde ver la primera parte de Betty, la fea?

Ante el éxito que sigue teniendo Yo soy Betty, la fea, las diversas televisoras y servicios de streaming se pelean por transmitirla.

En 2022, Netflix la retiró de su lista a pesar de miles de protestas, pero al rescate llegó TV Azteca, pues a través de su señal Azteca Uno sigue emitiéndola de lunes a viernes a las 19:30 horas. Y si no puedes verla en ese horario, lo puedes hacer en su página web.

La otra alternativa es la plataforma de streaming Amazon Prime, que ha logrado el regreso de una de las telenovelas que han marcado no solo a los mexicanos y colombianos, sino toda América.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/betty-la-fea-regresa-dos-decadas-despues-en-nueva-serie-donde-y-cuando-se-transmitira-10331081.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


12 − 4 =


Current track
Title
Artist

Background