Participa Maru Campos en el panel nacional “La política con mirada de mujer”

Escrito por el noviembre 19, 2020

Como parte de las diversas invitaciones que la alcaldesa, Maru Campos, ha recibido por parte de los diferentes grupos, organizaciones y cámaras, la edil capitalina participó vía Zoom en el panel  “La política con mirada de Mujer”, organizado por el Colectivo 50más1.  

Al inicio de su intervención, Campos Galván agradeció abiertamente al colectivo por la invitación a ser parte del nutrido panel, de igual manera aprovechó para felicitar a los consejeros del Instituto  Nacional Electoral (INE) que votaron a favor del reciente lineamiento de paridad de género con  gran valentía y convicción, mencionó.  

Asimismo, la presidenta municipal hizo especial énfasis en la forma en que las mujeres gobiernan, la forma en que diseñan, planean y ejecutan acciones, dando resultados en la política pública que  cada una establece, destacando el buen posicionamiento que las gobernadoras y alcaldesas tienen  a nivel nacional en los diferentes rankings.  

“La gran decisión, la gran convicción, la gran honestidad y la gran determinación por hacer que las cosas sucedan por parte de las mujeres” señaló y aplaudió Maru Campos.  

Durante sus intervenciones las panelistas respaldaron y felicitaron a la alcaldesa por su ardua dedicación al frente del municipio, así como por los resultados y reconocimientos que Chihuahua  Capital ha tenido durante su mandato.  

En el encuentro estuvieron presentes la presidenta nacional del Colectivo, María Elena Orantes; la exmagistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, María del Carmen Alanís  Figueroa; la exlegisladora y activista por los derechos humanos, Angélica de la Peña Gómez y la  secretaria técnica, Claudia Trujillo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − seis =


Current track
Title
Artist

Background