Premios de la Radio 2022 reconocerán a los grandes de la cumbia

Escrito por el noviembre 3, 2022

Se realizan en la Ciudad de México por segundo año consecutivo los Premios de la Radio

Pepe Garza organiza desde hace 22 años los Premios de la Radio, un reconocimiento que se ha consolidado como uno de los más importantes de la música popular en Estados Unidos. Desde el año pasado, junto con TV Azteca trae la fiesta a la Ciudad de México.

Garza será también el conductor de la gala, labor en la que lo acompañarán Ingrid Coronado, El Capi Pérez, Alex Garza, Carolina Ross y Don Cheto.

En la edición 2022, que se realizará en la Expo Santa Fe, se premiarán 17 categorías, los ganadores los decide un jurado calificador, pero el público elige al Artista del Año.

Garza comentó que en las más de dos décadas que lleva organizando estos premios nunca le ha gustado que lo condicionen. “Como en todo, puede haber críticas, pero mi equipo y yo nos hemos manejado siempre transparentes, creíbles de quién gana cada categoría. El único que debe quedar a gusto es el público que sigue día con día a los solistas y grupos nominados”, explicó el programador de radio y empresario a El Sol de México.

Durante la ceremonia también se harán algunos homenajes.

“Haremos en vida el tributo a grandes exponentes de la cumbia y del canto duro y contra los hombres, géneros representados por Los Ángeles Azules, con una vida musical de cuatro décadas, y Paquita la del Barrio, con 45 años de trayectoria”.

Pepe Garza, recordó que también se reconocerá la carrera de Chalino Sánchez, a 30 años de su fallecimiento y la de Jenny Rivera, La diva de la banda, a 10 años de su muerte en accidente aéreo.

“Es un honor para nosotros que su hija La Chiquis Rivera, quien está nominada como Artista Femenina del Año, también nos traiga unos números musicales”, destacó en la charla.

“Mis emociones están a flor de piel, me siento contento, feliz, será la segunda vez que se haga en la Ciudad de México, donde hemos tenido buena recepción y con la experiencia en la producción de TV Azteca, sin duda, ocuparemos un alto rating en la televisión mexicana”, declaró el también compositor.

En la segunda edición de los Premios de la Radio 2022 CdMx se presentarán Alfredo Olivas, Hijos de Barrón, Grupo Firme, Carión León, Luis R. Conríquez, Paquita La del Barrio y Los Ángeles Azules. La ceremonia de premiación se transmitirá el sábado 5 de noviembre por Azteca Uno.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/premios-de-la-radio-2022-reconoceran-a-los-grandes-de-la-cumbia-9133889.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 + 3 =


Current track
Title
Artist

Background