¡Prepárate para Rugir con «Los Tigres del Norte» en Chihuahua!

Escrito por el diciembre 4, 2023

La icónica agrupación mexicana, «Los Tigres del Norte», llega a Chihuahua capital el 8 de marzo de 2024, para presentar su espectáculo «Siempre Contigo Tour 2023-2024» en el estadio de béisbol Manuel Almanza. Los boletos estarán disponibles a partir del lunes en la plataforma Don Boleton para que los fanáticos disfruten de esta experiencia única.

Los costos programados hasta el momento son los siguientes:

  • VIP $2,800.00
  • Platino $2,020.00
  • Oro $1,570.00
  • Plata $900.00
  • General $450.00

Prepara tu outfit vaquero y únete a la fiesta con éxitos como «Pedro y Pablo», «La puerta negra», «Golpes en el corazón», y muchas más de su extenso repertorio de más de 55 álbumes de estudio.

La música de «Los Tigres del Norte» ha cruzado fronteras y continentes, abarcando géneros como norteño con sax, ranchera, corridos, cumbia norteña, bolero, balada, música regional mexicana, narcocorridos, y quebradita, entre otros.

Con una trayectoria de más de 55 años, este grupo ha vendido más de 30 millones de copias, obteniendo innumerables premios y reconocimientos. Sus integrantes, Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández, y Óscar Lara, han dejado el nombre de México en alto y han contribuido a la conservación de la herencia y tradición mexicana en los Estados Unidos a través de la Fundación Los Tigres del Norte.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música y el legado de «Los Tigres del Norte» en Chihuahua!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 5 =


Current track
Title
Artist

Background