¿Qué discos están por lanzarse en abril?

Escrito por el abril 2, 2019

El adiós de Cranberries, recopilatarios y algunas novedades en inglés y español, son parte de la oferta musical para este mes.

Por Publimetro

Para los coleccionistas, melómanos o simplemente a los que gustan de tener en las manos un disco, y ver la historia audiovisual que se cuenta en cada track, hay varios materiales que vale la pena esperar.

La despedida de Cranberries, recopilatarios y algunas novedades en inglés y español serán parte de los sonidos tentadores que llegarán en abril.

The Cranberries: In the end

Un homenaje a Dolores O’Riordan. El disco es el mismo en que la banda irlandesa trabajaba antes de la muerte de la vocalista a los 46 años de edad, y ya había grabado la voz de once composiciones del material un mes antes de su muerte.

Estreno: 26 de abril.

Alejandro Sanz: #ElDisco

Es una colección de diez pistas, en las que el cantante español invitó a cuatro de sus colegas para interpretar algunos de los temas: Camila Cabello, Residente, Nicky Jam y Judit Neddermann.

Contará también con avances tecnológicos, en el que se realiza en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.

Estreno: 5 de abril.

 

The Drums: Brutalism

Es el quinto álbum de The Drums, el proyecto musical de Jonny Pierce, donde el líder de la banda buscó la manera más adecuada de enfrentarse a la depresión que iba creciendo en su interior durante los últimos dos años. Compuesto entre su casa del lago, al norte de Nueva York, y un estudio en Stinson Beach, Jonny desnuda sus sentimientos en cada uno de los temas.

Estreno: 5 de abril.

 

Anitta: Kisses

La popular cantante brasileña incluye a 11 artistas con los que colaboró para producir su cuarto disc, como Snoop Dogg, Alesso, Becky G, Chris Marshm, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee y Prince Royce. El un material en tres idiomas, incluido el español que refleja el sonido actual con una mezcla de pop, hip hop y género urbano.

Estreno: 5 de abril.

 

https://www.instagram.com/p/BvhfRWTlTq8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sebastián Yatra: Fantasía

Es el segundo álbum del colombiano, que está compuesto por 12 canciones, en las que se despide del reguetón, para retomar las baladas . Los temas relatan 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación en Latinoamérica.

Estreno: 12 de abril.

The Rolling Stones: Honk

E material recopilatorio estará disponible en gran variedad de formatos y plataformas, pero la más especial será la que reúne 3CDs, ya que contendrá 10 canciones grabada en vivo durante los conciertos de sus últimos tours. Además, en esta edición también se podrá disfrutar de colaboraciones y duetos como el que Mick Jagger realizó con Florece Welch de Florence + the Machine o junto a Ed Sheeran

Estreno: 19 de abril

 

https://www.instagram.com/p/Bub1Ax8H1dg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

FUENTE https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2019/04/02/discos-estan-lanzarse-en-abril.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − tres =


Current track
Title
Artist

Background