Quico Supera en Fama a El Chavo del 8; Carlos Villagrán Vende su Bioserie a Netflix

Escrito por el enero 15, 2024

En el día de su cumpleaños número 80, Carlos Villagrán, conocido como Kiko, revela detalles sobre su vida y carrera desde su hogar en Houston, Texas.

Carlos Villagrán, Quico en el Chavo del 8, confirma que padece cáncer de  próstata

El 12 de enero de 1944, Carlos Villagrán Eslava, también conocido como Kiko, nació en Querétaro, México. A sus 80 años, el actor que interpretó al niño mimado en «El Chavo del 8» se encuentra en plenitud y agradece a su público en Latinoamérica, Europa, Asia y Medio Oriente.

Villagrán, en una entrevista exclusiva con El Sol de México, comparte su experiencia en la famosa serie televisiva creada por Roberto Gómez Bolaños. Asegura que fue despedido de «El Chavo del 8» porque su personaje, Quico, superó en fama al protagonista.

Actualmente, Carlos Villagrán ha vendido los derechos de su bioserie a Netflix Argentina, y el proceso de producción comenzará en febrero. Supervisará la serie para garantizar que refleje la verdad y el respeto al público. Además, hay planes para una posible telenovela y una película, actualmente en negociación.

A pesar de diferencias con Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, y no ser parte de la bioserie de «El Chavo del 8», Villagrán está enfocado en proyectos futuros. Planea lanzar un anecdotario sobre sus experiencias durante la época de «El Chavo del 8», destacando momentos simpáticos y agradables de su carrera.

Carlos Villagrán “Quico” podría tener su bioserie - Diario de Querétaro |  Noticias Locales, Policiacas, de México, Querétaro y el Mundo

El actor, debutando como escritor, revela que nunca cayó bien a Roberto Gómez Fernández, lo cual explica su ausencia en la bioserie oficial. Sin embargo, está agradecido por su carrera, su salud y la oportunidad de seguir trabajando.

Carlos Villagrán anticipa el «Tour del Reencuentro de El Chavo del Ocho 2024», que contará con los personajes originales de la serie que aún viven. A pesar de las diferencias pasadas, Villagrán se muestra entusiasmado y agradece la oportunidad de hacer reír a la gente.

Finalmente, después de más de 80 años de vida, Carlos Villagrán afirma que volvería a ser actor y comediante sin dudarlo. Su vida, llena de experiencias y éxitos, lo ha llevado a ser un hombre feliz y autosuficiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


6 + veinte =


Current track
Title
Artist

Background