Cuando creíamos que Christian Nodal ya no iba a hacer nada, que llamara tanto la atención como en días recientes, el sonorense lo ha vuelto hacer, esta vez fue visto acompañado de una nueva mujer.
Los últimos escándalos han sido el «pleito» entre el oriundo de Caborca y el reggaetonero J Balvin por las críticas a su cambio de look, la canción que compuso en solo 24 horas y otro nuevo cambio de imagen.
Ahora a Christian Nodal se le vio con otra artista, la cual estará en el Flow Fest de la Ciudad de México.
Ella es Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la rapera argentina, nació en diciembre de 1993 en Fraile Pintado, provincia de Jujuy, en el seno de una familia apasionada por la música, específicamente el folclore, esto por el lado de la figura paterna.
A corta edad, la rapera estuvo en varias bandas, sin embargo, las dejó todas; le gustaba más el cine en aquel momento, es por ello que se metió a una carrera relacionada en Tucumán.
Nunca se rindió en el afán de crear algo propio. Rumbo a 2017 hizo lo que pocos se atreverían a hacer, y con sus propios recursos logró grabar un álbum. El Mixtape Maldade$ no fue uno de los productos más rentables de la época, pero sí fue una de las experimentaciones más relevantes de la industria, logrando acaparar la mirada de la industria musical.
Su gran álbum se llama Error 93 y cobijó muchos temas relacionados a la vida urbana de la Argentina, con su pobreza, sueños, violencias y esperanzas. A partir de aquí, la rapera goza de una popularidad underground pero única, llegando incluso a abrirle una presentación a Bad Bunny en el codiciado escenario Luna Park.
No se sabe hasta ahora cuál es la relación entre la argentina y Christian Nodal, pues fueron captados muy juntitos y de la mano. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el posible noviazgo.
Publicado originalmente en El Sol de Hermosillo