Rescatan Película Polémica de El Santo: Disponible en Streaming por Videomart

Escrito por el enero 18, 2024

La película más controvertida de El Santo, «Los leprosos y el sexo», conocida por su contenido erótico y desnudos explícitos, estará disponible por primera vez para el público a través de la plataforma de renta de películas Videomart. Dirigida por René Cardona en los años 70, la cinta generó indignación en su lanzamiento, y ahora, gracias a Videomart, los espectadores podrán acceder a esta obra histórica.

Moisés Zamora, fundador de la plataforma, destacó que, a pesar de la posible oposición del hijo de El Santo debido a la controversia de la película, la historia rescata los principios y valores que caracterizan al icónico luchador en sus otras producciones. Aunque reconoce la polémica, Zamora enfatiza que El Santo conserva su imagen de ídolo con valores dignos.

La película, protagonizada por figuras como Ivonne Govea, Julio Aldama y Armando Silvestre, ha sido restaurada en 4K a partir de los negativos originales en 35 milímetros. Moisés Zamora posee los derechos de distribución de la película, lo que significa que solo estará disponible en Videomart. La plataforma ya ofrece la película en preventa por seis dólares en su sitio web.

Zamora explicó que eligieron esta película para inaugurar la plataforma porque representa los valores de Videomart y se alinea con su enfoque en el cine latino. Además, destaca que la película, aunque tiene 50 años, ha sido restaurada y nunca antes se había visto.

El productor adelantó que próximamente tendrán disponible en exclusiva otra película «moderna y con un actor famoso», continuando con su compromiso de respaldar el cine independiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


once − 1 =


Current track
Title
Artist

Background