Respalda módulo 7 a Miriam Soto

Escrito por el mayo 7, 2021

Dijo que es muy importante poder contar con el apoyo y respaldo de este sector tan importante para el municipio.

La joven candidata de la coalición Nos Une Chihuahua (PAN-PRD), Miriam Soto Ornelas, sostuvo una reunión con canaleros del módulo 7, con quienes tuvo una importante plática sobre los problemas de falta de agua en la región centro sur.

Soto Ornelas, en una entrevista dio más detalles de esta reunión:

“Tuvimos una reunión con los canaleros del módulo 7, ahorita sabemos que nuestra principal fuente de la economía en el municipio, que es la agricultura, está sufriendo la escasez del agua.

Para nosotros es muy importante poder contar con el apoyo y este respaldo de este sector y de igual manera por parte de lo municipal se apoyará a nuestros agricultores del municipio”, comentó la joven nacida en la cordillera de Las Puentes.

Por último, dijo que apoyará al sector agrícola del municipio ante la crisis de la falta de agua:

“Es muy importante poder contemplar dentro del plan de Gobierno el apoyo, el subsidio municipal de apoyo a agricultores, este sector que realmente es muy importante en nuestro municipio, ya que la mayor cantidad de familias depende de la agricultura, por eso, habrá un fondo municipal para atender la crisis de agricultores, lecheros y productores”, concluyó Miriam Soto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis − 11 =


Current track
Title
Artist

Background