Revelan que Ricky Martin le ‘quitó’ un novio a Aracely Arámbula

Escrito por el enero 10, 2020

De acuerdo con Ana María Alvarado, la actriz Aracely Arámbula le confesó que el cantante Ricky Martin le quitó a su novio, quien en ese entonces era el también actor Eduardo Verástegui
 
Redacción Clase
aracely arambula ricky martin, aracely arambula eduardo verastegui, eduardo verastegui
La actriz Aracely Arámbula es en una de las famosas más queridas en México y varios países de América Latina, pues además de su exitosa carrera artística, la ex de Luis Miguel se ha ganado el respeto por cuidar y atender a sus hijos ‘casi’ sin la ayuda del cantante, con quien, al parecer, no ha resuelto el pago de pensión alimenticia pendiente.
aracely arambula baño
La periodista Ana María Alvarado reveló, en el programa «Sale el Sol» que Aracely Arámbula confesó que un novio la dejó por irse con Ricky Martin: «Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martín, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo y estábamos en un balcón viendo un show de Ricky Martin y, entonces, ella nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ese me quitó a mi novio».
Y continuó: «En aquel entonces, Eduardo Verástegui. Así nos lo dijo, lo recuerdo claramente». «Claro, ahorita Eduardo está en otra etapa de su vida y qué bueno, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella nos comentó quién le dio vajilla»
 

FUENTE https://www.revistaclase.mx/gente-con-clase/revelan-que-ricky-martin-le-quito-un-novio-aracely-arambula


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


uno × 4 =


Current track
Title
Artist

Background