Río Roma y Thalía unen su talento para cantarle al desamor

Escrito por el marzo 2, 2020

Río Roma

Río Roma comenzaron este fin de semana de estreno, pues su más reciente sencillo ‘Lo Siento Mucho‘ ya está disponible, en el que los acompaña Thalía.

En 2014 los cantantes comenzaron a formar una gran amistad con Thalía, por lo que después de tantos años han decidido colaborar juntos en un tema totalmente encantador.

Río Roma continúan con su Rojo Tour, con el que recientemente lograron un Sold Out en el Auditorio Nacional, y ya preparan el lanzamiento de su nuevo álbum.

Los hermanos decidieron nombrar así su tour porque presentan un espectáculo guiado por el color rojo, en el que están de por medio la pasión, resistencia, el amor y el peligro, mismo elementos que están presentes en su nuevo sencillo.

 

Río Roma y Thalía le dicen adiós a las relaciones fallidas con su nuevo sencillo

Río Roma unieron sus voces y sus letras románticas junto a Thalía para sorprender a todos sus fanáticos con su nuevo sencillo Lo Siento Mucho.

José Luis Roma contó que la idea de la canción surgió por un amigo que le envió un mensaje a su ex pareja, así que él tomó la guitarra y luego de tener la letra completa buscó  a Thalía.

Entonces, sin pensarlo, al calor del momento, le llamé a Thalía, se la mostré con guitarra y voz y le fascinó la idea

Río roma consideró que Thalía era la persona correcta para interpretar junto a ellos Lo Siento Mucho, pues tiene el carácter perfecto para transmitir el mensaje deseado.

Thalía, una artista gigante, amorosa y generosa, una mujer con carácter y fuerza que con su voz hace que el tema tenga la energía perfecta para empoderar a la mujer o al hombre para decir lo que a veces es tan difícil: YA, SE ACABÓ

José Luis Roma ya había trabajado junto a la cantante, pues su inspiración y talento fueron los encargados de crear canciones como Amore Mío, Lo Más Bonito de Ti, Solo Parecía Amor y Tú Puedes Ser, mientras que la melodiosa voz de Thalía las llevó a la fama mundial.

Lo Siento Mucho se liberó a primeras horas de este 28 de febrero en todas las plataformas digitales, además, cuenta con un video oficial en el que se pueden apreciar a los hermanos Roma junto a Thalía.

Ya pueden disfrutar el video de nuestra nueva canción con nuestra querida @thalia!!

FUENTE https://www.kebuena.com.mx/2020/rio-roma-nuevo-sencillo-157090.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


doce − tres =


Current track
Title
Artist

Background