Riqueza de la Reina Isabel en peligro por culpa de Meghan Markle

Escrito por el abril 10, 2019

¿La riqueza de la Reina Isabel está en peligro? Al parecer la monarca podría perder millones de dólares por culpa de Meghan Markle.

Riqueza de la Reina Isabel en peligro por culpa de Meghan Markle

Todo era risas y felicidad cuando el Palacio de Kensington anunció el embarazo de Meghan Markle el 15 de octubre de 2018, sin embargo, ahora el mundo se preocupa por la nacionalidad del bebé, ya que al ser hijo de un padre norteamericano, tendrá que declarar impuestos en Estados Unidos cuando sea mayor de edad.

 

“Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera del 2019”.

Según lo apunta el portal de noticias Fox News, “El hijo de un ciudadano de Estados Unidos y un extranjero, es considerado ciudadano norteamericano si uno de los padres, Meghan, estuvo presente en el país por 5 años antes del nacimiento”.

 

View this post on Instagram

First kiss #RoyalWedding

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Por lo tanto, el pequeño Sussex tendrá que responder sus compromisos tributarios con Estados Unidos, sin embargo, esto representa un problema para la Familia Real británica, ya que al entrar a la realeza, Meghan y su hijo serán beneficiarios de los 500 millones de dólares de capital que poseen los Windsor.

Luego entonces, deberán declarar y pagar impuestos, en caso de recibir más de 104 mil dólares al año de beneficios, algo que muy probablemente sucederá.

 

De igual forma, tendrán que pagar impuestos por regalos de más de 15 mil dólares, como el anillo valuado en más de mil millones de dólares que la Reina Isabel le regaló a Meghan.

Una opción para evadir dichas obligaciones sería renunciar a la ciudadanía, pero este además de ser un proceso largo y costoso, no los excluye de pagar impuestos por los bienes que tengan en el extranjero.

FUENTE https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Riqueza-de-la-Reina-Isabel-en-peligro-por-culpa-de-Meghan-Markle-20190409-0041.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 4 =


Current track
Title
Artist

Background