¡Se acabó! Botellita de Jerez anuncia separación tras suicidio de Armando Vega Gil

Escrito por el abril 2, 2019

El Mastuerzo aseguró que en unos días publicarán su punto de vista sobre lo aceontecido
Editorial Mediotiempo

La muerte de Armando Vega Gil trajo consigo la desintegración de la banda de rock mexicano, Botellita de Jerez, así lo anunció la manáger de la agrupación en el sepelio del exbajista, quien se quitó la vida la madrugada de este lunes 1 de abril.

«En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio después les informaremos qué va a pasar; lo que sí les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez», dijo Paola Hernández en la funeraria Gayoso, donde se velaron los restos del Cucurrucucú.

Por otra parte, el Mastuerzo, compañero de Vega Gil en la banda, externó que primero se encargarán de despedir a su amigo y después se manifestarán por lo ocurrido.

«En un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido», dijo.

Cabe mencionar que Vega Gil habría tomado la decisión de quitarse la vida tras una denuncia anónima de violación en la cuenta #MeeToMusicosMexicanos, misma que negó rotundamente antes de perecer y que dejó por escrito en la misma vía (Twitter) en una carta de despedida.

 

 

FUENTE https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/botellita-jerez-separa-suicidio-armando-vega-gil-rock

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × 3 =


Current track
Title
Artist

Background