Se presenta Panteón Rococó en el medio tiempo del Tazón México

Escrito por el junio 12, 2023

Amenizan con su música el partido entre Caudillos de Chihuahua y Dinos de Saltillo, en un espectáculo al más puro estilo de la NFL

El ska y el rock de la banda Panteón Rococó tomaron por asalto el emparrillado del Estadio Olímpico Universitario para amenizar, durante la noche de este sábado, el medio tiempo de la final de la Liga LFA de Fútbol Americano, disputada entre los Caudillos de Chihuahua y los Dinos de Saltillo.

Ha sido un espectáculo que hizo recordar al que se acostumbra en el entretiempo del Super Tazón que la NFL organiza anualmente en febrero para definir al campeón de su Liga. En ese sentido y toda proporción guardada, el evento chihuahuense se desarrolló al estilo del país vecino.

La banda mexicana impregnó con su energía y talento característicos el ambiente, brindando a los aficionados una experiencia sonora inolvidable que a nadie le fue indiferente en las gradas del mencionado inmueble.

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Presentando los grandes éxitos que han marcado sus casi 30 años de sólida trayectoria, así como su último material titulado “Ofrenda” (el cual es un homenaje a grandes autores que se han adelantado en el viaje de la vida), los capitalinos ofrecieron un espectáculo muy completo que para nada desentonó con el juego de futbol americano.

Cabe destacar que el agradable clima casi veraniego favoreció la presentación artística, así como el posterior desarrollo del evento deportivo.

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

El público asistente pasó una buena velada de música con una de las agrupaciones que se pueden considerar como líderes en el género dónde se desenvuelven.

En declaraciones previas a su presentación, Misael Oseguera, integrante de Panteón Rococó, destacó la importancia de la cultura y el deporte, haciendo sinergia para fungir como vías de cambio que el país necesita en la actualidad.

En este sentido, señaló la participación de la banda en el Tazón México es un claro ejemplo de cómo la música y el entretenimiento pueden unirse a eventos deportivos de alto nivel para crear una experiencia única y enriquecedora.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/se-presenta-panteon-rococo-en-el-medio-tiempo-del-tazon-mexico-10202498.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


16 − 9 =


Current track
Title
Artist

Background