La banda mexicana impregnó con su energía y talento característicos el ambiente, brindando a los aficionados una experiencia sonora inolvidable que a nadie le fue indiferente en las gradas del mencionado inmueble.
Presentando los grandes éxitos que han marcado sus casi 30 años de sólida trayectoria, así como su último material titulado “Ofrenda” (el cual es un homenaje a grandes autores que se han adelantado en el viaje de la vida), los capitalinos ofrecieron un espectáculo muy completo que para nada desentonó con el juego de futbol americano.
Cabe destacar que el agradable clima casi veraniego favoreció la presentación artística, así como el posterior desarrollo del evento deportivo.
El público asistente pasó una buena velada de música con una de las agrupaciones que se pueden considerar como líderes en el género dónde se desenvuelven.
En declaraciones previas a su presentación, Misael Oseguera, integrante de Panteón Rococó, destacó la importancia de la cultura y el deporte, haciendo sinergia para fungir como vías de cambio que el país necesita en la actualidad.
En este sentido, señaló la participación de la banda en el Tazón México es un claro ejemplo de cómo la música y el entretenimiento pueden unirse a eventos deportivos de alto nivel para crear una experiencia única y enriquecedora.