Servicios Públicos Municipales en acción constante.

Escrito por el julio 22, 2022

El barrido de calles ofrece una serie de beneficios, algunos estéticos, algunos ambientales y otros sociales, es con esto que el Departamento de Servicios Públicos Municipales, bajo la Dirección del C. Servando Rodríguez Loya, se encuentran en constante trabajo de limpieza en diferentes puntos de la cabecera Municipal, asimismo en distintas localidades.


La Alcaldesa Municipal Lic. Aidé López de Anda reconoce la importancia del barrido de calles, ya que juega un papel importante en la preservación del medio ambiente que nos rodea, tratando de proteger y preservar en todo momento lo que tenemos ahora para el futuro.


Establecer un programa de limpieza ayuda a eliminar los escombros del desgaste y extender la vida útil de las carreteras y caminos pavimentados. Al eliminar la basura, las manchas, los escombros y el asfalto roto, hace que las calles luzcan más limpias.


Para finalizar, la presidenta municipal hace hincapié en que el beneficio del barrido de calles es extenso, mejora la estética de nuestro municipio y así mismo invita a la ciudadanía en general a mantener nuestras vialidades limpias.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 − 1 =


Current track
Title
Artist

Background