Si ha instalado esta aplicación en Android, elimínela

Escrito por el febrero 12, 2021

Los códigos QR ya existen en los menús de los restaurantes, lo que indica muchos lugares incluso en las tarjetas de visita. Aunque casi todos los teléfonos móviles incluyen un escáner de código, algunos usuarios prefieren descargar herramientas externas.

Si tienes esta app en tu Android, elimínala

Si eres uno de ellos, es el momento de revisar las aplicaciones que usas en Android, porque hay una aplicación que puede afectar otras funciones del dispositivo. ¿Qué aplicación deberías eliminar de Android? En la categoría de lectores QR, el escáner de códigos de barras de Lavabird LTD es una de las aplicaciones más descargadas, con más de 10 millones de descargas. Play Store ha anunciado que la aplicación ya no cumple con las prácticas de seguridad aprobadas por la plataforma.

Según un informe en el sitio web Malwarebytes, la última actualización de Barcode Scanner contiene un código extraño, por lo que informan directamente a Google. Por lo tanto, después de la revisión, Play Store decidió descargar la aplicación desde su portal.

El software de seguridad llamado Google Play Protect ha notificado a los usuarios que el escáner de código de barras ya no es una aplicación confiable. Sin embargo, millones de usuarios todavía tienen la aplicación en sus teléfonos inteligentes, por lo que es importante verificar si usted es uno de ellos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


13 + cinco =


Current track
Title
Artist

Background