“Soñé que me regalaban un peinador, hoy tengo un cuarto nuevo”

Escrito por el febrero 19, 2021

Esta tarde, la señora Licha recibió su nuevo cuarto, sueña con tener un peinador y un comedor.

Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, acompañó al alcalde, Ismael Pérez Pavía, a realizar la entrega de un cuarto más, ahora en la comunidad de Estación Consuelo. La señora Licha, beneficiaria del cuarto, se dijo agradecida y además dijo que su sueño es tener un peinador con espejo, así lo relató Miriam Soto en entrevista:

“El día de hoy me encuentro muy contenta, tuvimos la entrega de un cuarto, el alcalde, Ismael Pérez Pavía, entregó un cuarto en la comunidad de Estación Consuelo, el primero que se le entrega esta comunidad y en especial a la familia de la señora Licha Costilla.

En anteriores ocasiones habíamos tenido la oportunidad de visitarla, de traerle algunos paquetes alimentarios, unos a través del DIF, otros a través de empresas del municipio de Tortillería Las Peques. En otra ocasión de la dependencia de desarrollo social. Entonces ya la conocíamos, ya teníamos el gusto de conocerla, es una familia que realmente tiene una amplia necesidad”, explicó la joven funcionaria.

La titular de Desarrollo Social continuó:
“Ella se encuentra en silla de ruedas y pues le toca valerse por sí misma. Su hijo es quien le apoya, entonces es una historia muy conmovedora y ayudarla a salir adelante creo que es una gran satisfacción.

Ella comentaba que tuvo un sueño que también le regalaban a un peinador y un espejo. Entonces, viendo ahí las necesidades de ella, pues tampoco tiene sillas y ni siquiera cuenta con refrigerador. Entonces tenemos que echar ojo, de las cosas que nosotros tenemos y que en ocasiones ya no utilizamos o únicamente las tiramos y si están en buenas condiciones a alguien más le pueden servir”.

Por último, Soto Ornelas invitó a la población de Meoqui a quien guste donar algún mueble que ya no requiera para apoyar a la señora Licha:

“Si la gente de Meoqui cuenta con algunos muebles que ya no requiera, que se los quiera donar a la señora Licha, de igual manera si son nuevos, pues no hay ningún problema, pueden contactarse desde las redes sociales de presidencia municipal o con una servidora en el número 639-119-7028 y nosotros con muchísimo gusto los dirigimos aquí con la familia de la señora Licha Costilla en estación Consuelo”, concluyó Miriam Soto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × tres =


Current track
Title
Artist

Background