¡Sorpresa! Alfredo Olivas anuncia nueva fecha para presentarse en Chihuahua

Escrito por el junio 14, 2023

Tras agotar la primera presentación para el 7 de julio, el cantante anunció en su cuenta oficial de Facebook que también se presentará el 8 de julio

A través de su cuenta de Instagram el cantante Alfredo Olivas anunció esta tarde que se abre una fecha más para Chihuahua capital, esto tras haber agotado taquilla a poco más de una hora de iniciar la venta de boletos para su próximo concierto que de inicio sería únicamente el 7 de julio y hoy, da la sorpresa que también actuará el siguiente día, 8 de julio de 2023.

Dos fechas, 7 y 8 de julio estará Alfredo Olivas en el parque de béisbol Manuel Almanza con su tour Alfa y Omega, gira con la que el cantante estará de nuevo en tierras norteñas con un espectáculo que desde hace tiempo esperaban los chihuahuenses, prueba de ello es el boletaje agotado para la primera presentación.

La empresa Boletito está a cargo de las entradas para el evento de Olivas con precios que van desde los 560 pesos hasta 4030, esta última en zona VIP con localidades ubicadas en el área de campo de juego.

Es de mencionar que los precios incluyen cargo por servicio, en caso de ser pago por transferencia se cobran 20 pesos adicionales en cualquiera de las tarifas establecidas, según información de la plataforma Boletito.

Fue hace unos días cuando se realizó la reunión informativa en la que se dio a conocer el concierto de Alfredo Olivas, el equipo organizador anunció que esperaban sold out y la respuesta hasta el momento ha sido favorable.

Sensación ha causado entre los seguidores chihuahuenses la próxima visita del cantante; en redes sociales se viralizaron comentarios de los internautas quienes por medio de textos o videos le externan su admiración.

Alfredo Olivas regresa a Chihuahua por voluntad propia expresaron encargados del concierto, esto tras el atentado que sufrió el intérprete en el 2015 en Hidalgo del Parral y el cual es recordado por varios de sus fans.

Para quienes deseen asistir y ya tienen o van a comprar boletos, las puertas del Almanza se abrirán desde las 7 de la tarde y se contará con las medidas de seguridad necesaria para la tranquilidad de los asistentes.

La trayectoria del cantante inició a los 12 años de edad, cuando realizó su primera grabación, sin embargó inauguró su carrera de manera profesional cinco años después con el lanzamiento del álbum “El patroncito” que incluyó el tema “Con la novedad”.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/sorpresa-alfredo-olivas-anuncia-nueva-fecha-para-presentarse-en-chihuahua-10216701.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 5 =


Current track
Title
Artist

Background