Taylor Swift y Travis Kelce, ¿enamorados?

Escrito por el septiembre 25, 2023

Los rumores de romance entre la cantante Taylor Swift y el jugador de la NFL Travis Kelce se intensificaron este domingo, luego de que la artista celebrara con euforia un touchdown del jugador durante un partido de los Kansas City Chiefs.

Swift, quien estuvo sentada en la suite familiar de Kelce, se levantó de su asiento y gritó de emoción cuando el jugador anotó un touchdown en la primera mitad del partido. La cantante incluso se abrazó con la madre de Kelce, Dana.

Al final del partido, Swift y Kelce salieron juntos del estadio. La cantante lucía una sudadera de los Chiefs atada a la cintura.

Los rumores de romance entre Swift y Kelce comenzaron en julio, cuando el jugador de la NFL reveló que estaba interesado en la cantante. Kelce incluso intentó conocer a Swift en uno de sus conciertos, pero no pudo darle su número.

En agosto, Swift y Kelce fueron vistos caminando juntos por las calles de Nueva York. En septiembre, el hermano de Kelce, Jason, confirmó que los dos estaban saliendo.

Si bien Swift y Kelce no han confirmado su relación, las últimas imágenes de la cantante celebrando un touchdown del jugador parecen confirmar los rumores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


quince − 7 =


Current track
Title
Artist

Background