Texas prohíbe a las empresas exportar gas natural

Escrito por el febrero 17, 2021

El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una orden que durará hasta el 21 de febrero de 2021 para limitar la salida de gas natural a otras áreas.

gas

Texas prohíbe a las empresas productoras de gas natural exportar energía a otras regiones. El gobernador del estado del sur, Greg Abott, emitió una orden que durará hasta el 21 de febrero de 2021 para limitar la producción de hidrocarburos a otras regiones.

El funcionario dijo en la conferencia de prensa: «He emitido una orden, vigente desde hoy hasta el 21 de febrero, requiriendo que los productores que hayan realizado envíos a áreas fuera de Texas vendan gas natural a Texas. Generador estatal».

El objetivo del gobierno del estado de Texas es distribuir energía para las plantas de energía y aliviar la crisis energética que afecta al estado, que tiene más de 2.6 millones de residentes que carecen de servicios eléctricos. Después de que los productores de Texas cortaron el suministro debido al congelamiento de la infraestructura operativa, la escasez de gas natural ha afectado la generación de energía de México.

Texas prohíbe a los productores de gas natural exportar energía a otras regiones. El gobernador del estado del sur, Greg Abott, emitió una orden que durará hasta el 21 de febrero de 2021 para limitar la producción de hidrocarburos a otras regiones.

Resultado de imagen para combustoleo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se vio obligada a utilizar combustibles sucios como el carbón y el fuel oil para paliar la crisis, incluida la importación de gas natural licuado para inyectarlo al sistema.

Luego de que el estado de Texas decidiera prohibir la exportación de gas natural a las empresas productoras, la secretaria de Economía Tatiana Clouthier publicó en Twitter que se había puesto en contacto con representantes del gobierno mexicano en Estados Unidos para discutir temas de suministro de energía. “Acabamos de contactar al representante del gobierno de Estados Unidos en México, para no afectar la industria y garantizar el suministro de gas natural de México.

Sabemos el momento en que viven aquí, pero si no actuamos juntos, los resultados pueden ser más complicados. «, publicó, pero no dio más detalles.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × 1 =


Current track
Title
Artist

Background