¡Tiemblen Yuya y Luisito Comunica! Ninel Conde se estrena como toda una youtuber

Escrito por el enero 3, 2020

Dará tips sobre maquillaje, belleza y estilo de vida, además revelará secretos de su vida

El mundo digital es lo de hoy, y artistas de la talla de Ninel Conde lo saben… Así que ¡Aguas Yuya! ¡Aguas Luisito Comunica! ¡El adorable Bombón Asesino acaba de estrenarse como toda una youtuber!

Aunque la intérprete de “Ingrato” ya contaba con su canal de YouTube, explicó que ahora quiere renovarlo, y que quiere dar tips sobre maquillaje, belleza y estilo de vida.

Procuraré tener invitados para poder conocer más a varias personas del ambiente, a youtubers que admiro y que estarán participando conmigo. Es una oportunidad para conocer a la verdadera Ninel”.

Y es que al Bombón Asesino le gustaría desmitificar todo aquello que se dice de ella; “quiero que ustedes tengan su propia visión y que crezcamos y aprendamos juntos”.

Mensaje para sus haters

Ninel Conde también envió un mensaje a todos sus detractores y aseguró que actualmente cuenta con un equipo que elimina los comentarios dañinos:

Actualmente los comentarios de los haters… trato de no tomarlos a pecho, no tomarlo personal, he aprendido que nosotros somos lo que decimos de nuestro corazón y nuestra alma salen nuestras palabras, entonces no hay que tomarlo personal, sino de la gente que lo dice y que a lo mejor tienen problemas“.

Aquí el primer video de Ninel Conde como toda una youtuber:

 

FUENTE https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20200103/ninel-conde-youtube-canal-video-secretos-competencia-yuya-luisito-comunica/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diez − siete =


Current track
Title
Artist

Background