Tom Hanks y su esposa tienen Coronavirus

Escrito por el marzo 12, 2020

A través de sus redes sociales el actor confirmó que él y su esposa están contagiados

Photo by Amy Sussman/Getty Images / Getty Images

Tom Hanks acaba de anunciar que él y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con Coronavirus y están recibiendo tratamiento.

A través de sus redes sociales y con una fotografía de un bote de basura con un guante quirúrgico en él, el actor estadounidense confesó haberse contagiado en Australia:

«Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y algunos dolores de cuerpo. Rita tuvo algunos escalofríos que iban y venían. Ligera fiebre también. Para hacer las cosas bien y por la necesidad mundial de ahora, nos hicieron pruebas de Coronavirus y nos dio positivo.

Bueno, ahora. ¿Qué hacer? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Los Hanks seremos estudiados, observados, aislados lo necesario para la seguridad de salud lo requiera. No mucho más que un acercamiento a la vez ¿no? Seguiremos posteando y manteniéndolos al tanto. Cuídense«, dice la publicación.

En solo una hora la publicación en Instagram alcanzó casi un millón de likes. Así mismo, sus fans y amigos les dieron los mejores deseos.

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/03/12/actualidad/1583982437_089399.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


16 + 6 =


Current track
Title
Artist

Background