Transmiten en vivo lo que sucede en la casa de «El Conjuro»

Escrito por el mayo 13, 2020

La casa existe y ahora, los actuales dueños, compartirán los fenómenos paranormales que ocurren ahí

Si de casas embrujadas hablamos, la primera que seguro nos llega a la cabeza es la de El Conjuro, la de la película de terror basada en hechos reales (o al menos eso dicen) que está ubicada en Rhode Island, Estados Unidos.

¿Te atreverías a pasar una noche entera en este lugar tenebroso? ¿Qué tal una semana? Bueno, ahora será posible gracias a que los actuales inquilinos del lugar y una productora de televisión, se han aliado para lograr transmitir todo lo que sucede dentro de la casa, por medio de Youtube.

Los actuales dueños, Corey y Jennifer Heinzen (quienes por cierto se quejaron de los ruidos en la noche sin saber que se trataba de una casa embrujada), abrirán las puertas de su casa para mostrar cómo se vive en el lugar más temido de Estados Unidos.

«Cuando ocurra una actividad paranormal lo verás en vivo», dice el promocional de esta dinámica que inició apenas el fin de semana pasado.

Para poder acceder a la semana completa, tienes que pagar el precio de 20 dólares (aproximadamente 450 pesos). Si solo quieres ver un par de horas, tienes que pagar 5 dólares (125 pesos mexicanos aproximadamente).

¿Entrarías?

 

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/05/13/cinetv/1589373851_314646.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


veinte − ocho =


Current track
Title
Artist

Background