Vicente Fernández habría dejado fuera de su testamento a Alejandro Fernández

Escrito por el febrero 22, 2021

El llamado «Potrillo» metió en líos a su padre por el escándalo, pero el «Charro de Huentitán» no perdonó a su hijo la decisión de cambiar de carrera.

Vicente Fernández habría dejado afuera de su TESTAMENTO a Alejandro Fernández debido a esta TRAICIÓN
Foto: Especial.

Vicente Fernández (Vicente Fernández) y sus hijos también tienen diferencias, por eso él y Alejandro Fernández (Alejandro Fernández) tienen diferencias. El llamado «Potrillo» metió en líos a su padre por el escándalo, pero el «Charro de Huentitán» no perdonó a su hijo la decisión de cambiar de carrera.

Fernández se sintió muy frustrado al ver que su hijo decidió renunciar a la música ranchera para sumergirse por completo en la música pop. Como dijo MILENIO, fue en 2004 cuando Alejandro le informó a su padre que se aventuraría en un género musical más accesible para los jóvenes.

Este hecho irritó a Vicente, quien no creía que su hijo no continuara con la tradición familiar de hablar canciones rancheras. Sin embargo, debido a la decisión, no pudo hacer nada. El responsable de este cambio es Emilio Estefan.

Fuera del testamento

Ante esta decisión, Vicente Fernández se plantó en su orgullo y a través de una servilleta le notificó a su hijo su beneplácito para que realizara su primer álbum de música pop. Antes de tomar esta decisión, Vicente Fernández (Vicente Fernández) se mostró muy orgulloso e informó a su hijo a través de una servilleta para aprobar su producción del primer disco de música pop.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


8 − siete =


Current track
Title
Artist

Background