Viene Ha-Ash a Chihuahua este 15 de octubre

Escrito por el septiembre 20, 2022

Sus giras se caracterizan por agotar taquillas y esperan esta vez resulte de la misma forma que las anteriores

A un año de su último show en el país, las hermanas Hanna y Ashley Pérez, mejor conocidas como Ha-Ash realizan una gira de presentaciones y Chihuahua capital no es la excepción, será este 15 de octubre cuando suban al escenario de la Plaza de Todos, La Esperanza con su espectáculo “Mi salida contigo 2022”.

Según la plataforma de e-ticket el costo de los boletos es el siguiente: vip: 2 mil trescientos quince, oro mil novecientos sesenta y cinco, barrera mil cuatrocientos cuarenta y cinco, general 1, novecientos ochenta y cinco y general 2 quinientos ochenta; de acuerdo con la publicación de la página, en quincena de descuentos se aplica un 25 por ciento menos al precio de entrada. Cabe mencionar que todos los precios son en pesos mexicanos y el evento es sujeto a cargo por servicio por el sistema e-ticket.

Hanna y Ashley vuelven a esta ciudad en su mejor momento; con el tour 30 de Febrero (2017), su anterior disco, realizaron poco más de 150 shows completamente agotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica. Impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

En medio de este gran éxito, las hermanas volverán a los escenarios con una gran producción, orgullosas y felices de reencontrarse con su público, y justo por eso, su gira lleva por nombre Mi Salida Contigo, pues estos conciertos serán una cita con sus fans.

DATO

Durante los meses de septiembre y octubre visitan diferentes entidades del país, en ciudad Juárez se presentan el día 14 del próximo mes

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/viene-ha-ash-a-chihuahua-este-15-de-octubre-8910230.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecisiete − siete =


Current track
Title
Artist

Background