El PAN va a repetir en Praxedis Guerrero: Ismael Pérez Pavía

Escrito por el mayo 6, 2021

Se dijo contento, pues la aceptación de la gente a los candidatos del PAN, la demostraron desde el primer minuto de su recorrido.

Ismael Pérez Pavía, candidato del PAN a la diputación del distrito 11 y en fórmula con Martín Sánchez, recorrieron los municipios de Praxedis Guerrero acompañados de las candidatas panistas en un ambiente de fiesta, pues la gente les demostró todo su apoyo, sin duda estos municipios se han pintado de azul.

 

En una entrevista, Pérez Pavía, se dijo contento por recorrer estos municipios, donde tuvieron gran aceptación por parte de la gente:

 

“Hoy estuvimos en Praxedis Guerrero, donde acompañamos a nuestras candidatas a la Alcaldía y a la Sindicatura junto con el alcalde de Praxedis, y el recaudador de rentas donde la gente del PAN en un ambiente de fiesta, anduvimos recorriendo las calles con mucha aceptación.

Estoy seguro que el pan va a repetir para Praxedis Guerrero, que Maru Campos va a ganar y de esta manera le va a ir mejor al municipio porque va a poder obtener más recursos para más obra pública y más crecimiento”, aseguró el candidato Meoquense.

 

Pérez Pavía ve a la gente motivada y sin duda, les brindarán la confianza a los candidatos de Acción Nacional:

“En el caso de Guadalupe, distrito de Bravo, una gran cantidad de personas acompañando al candidato a la alcaldía, Poncho Trejo, y Perla como candidata a la Sindicatura con más de doscientas personas acompañándolos en la avanzada.

Anduvimos caminando las calles de Guadalupe y la gente panista está motivada. La gente de Guadalupe le va a brindar la confianza a los candidatos del PAN”, concluyó Ismael.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


10 + dos =


Current track
Title
Artist

Background