3.5 TONELADAS EN EL DESTILICHADERO DE ESTE MARTES

Escrito por el octubre 15, 2020

 

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, el Programa Destilichadero que brinda la Dirección de Servicios Públicos  Municipales, sigue obteniendo buenos resultados en su  segunda ronda; esta vez se recolectaron alrededor de 3.5  toneladas de “tiliches”. 

Lo anterior se realizó en los fraccionamientos San Carlos, Las Palmas, El Refugio, así como en las colonias  Independencia y Desarrollo Urbano, en donde personal de  esta dirección acudió el martes 13 de octubre debido a que  el lunes fue día inhábil; Carlos Lara, Director de Servicios  Públicos Municipales, informó que en su mayoría se  recolectaron llantas en desuso y sillones.  

Así mismo informó que el próximo destilichadero será el lunes 19 de octubre en las colonias Francisco Villa, Linda Vista, Ricardo Flores Magón y Tierra y Libertad, en donde se  trabajará con el mismo procedimiento que consiste en  colocar los “tiliches” al frente de las casas, con las únicas  restricciones de no recoger basura doméstica ni escombro. 

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en la implementación del programa  destilichadero en beneficio de los ciudadanos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciocho − 8 =


Current track
Title
Artist

Background