Acompaña alcaldesa de Meoqui se suma a lucha contra el cáncer en «Octubre Rosa»

Escrito por el octubre 20, 2022

En este evento participó a lado de la gobernadora

MEOQUI.- “Ninguna mujer debe sentirse sola, tenemos todo el apoyo de Gobierno del Estado, es importante poder hacer los diagnósticos necesarios para poder detectar cualquier situación adversa y poder actuar lo más pronto posible”, así lo dijo la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, luego de acompañar a la gobernadora Maru Campos en el evento “Octubre Rosa, Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Experiencia y Vida».

Desde la ciudad de Chihuahua, la alcaldesa compartió que estuvieron escuchando testimonios de algunas sobrevientas del cáncer de mama y expresó que estos ayudan y alientan a poder transmitir el mensaje de la detección temprana para un tratamiento oportuno.

“Tuve participación en este evento como presidenta de la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud, donde acompañé también al Secretario de Salud, el Dr. Fernando Sandoval”, mencionó Miriam Soto.

Este evento se realizó en el marco del Mes Rosa y el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, con actividades que también se han estado realizando en el municipio de Meoqui, con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población sobre el cáncer en la mujer.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/acompana-alcaldesa-de-meoqui-se-suma-a-lucha-contra-el-cancer-en-octubre-rosa-9061436.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background