Adeudan locatarios $177 mil a Alcaldía

Escrito por el diciembre 19, 2019

La única observación hecha por Sindicatura a Servicios Públicos Municipales es el rezago en los pagos de renta de los locales en los mercados

Delicias.- Locatarios de los mercados Juárez y Morelos adeudan al Municipio 176 mil 961 pesos por concepto de la renta que pagan al mes, señaló Jorge Segundo Dittrich, vocero de la Sindicatura Municipal, quien informó que esta dependencia llevó a cabo revisiones en las áreas que abarca Servicios Públicos Municipales.

Dittrich comentó que en los dos mercados se presenta un rezago importante en el pago de las rentas de los locales por parte de los comerciantes, sobre todo del Mercado Morelos, donde el adeudo total es de 132 mil 544 pesos, lo cual es observable por parte de la Sindicatura porque así lo establece el Código Municipal.

Señaló también que los locatarios del Mercado Juárez, cuyo edificio es uno de los íconos de la ciudad, deben por su parte 44 mil pesos al municipio. Una de las observaciones hechas fue que este inmueble requiere de mantenimiento dentro de su estructura, sobre todo en el anillo interior cuyas condiciones son deplorables.

Igualmente se hicieron revisiones a otras áreas que administra la Dirección de Servicios Públicos, como el rastro municipal, donde no se hallaron anomalías puesto que el número de matanzas de reses y puercos corresponde con los ingresos de la tesorería.

Tampoco se hallaron irregularidades administrativas en el Centro de Zoonosis y los panteones municipales.

Reiteró que la única observación hecha por Sindicatura a Servicios Públicos Municipales es el rezago en los pagos de renta de los locales en los mercados.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/adeudan-locatarios-177-mil-a-alcaldia-noticias-de-delicias-4602107.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × dos =


Current track
Title
Artist

Background