ADQUIERE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CAMARGO (UTCam) EQUIPO PARA PRACTICAS DE FOTOGRAFIA PROFESIONAL

Escrito por el diciembre 10, 2020

El equipo consta de: dos sets de fotografía profesional.


Como parte de las acciones para brindar mayores herramientas para el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado que cursa la Carrera de Desarrollo de Negocios, la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), realizó la adquisición de dos sets fotográficos, que incluyen dos pedestales, tres pantallas (verde, blanca y negra), focos y sombrillas.
La adquisición de estos sets beneficia a las alumnas y alumnos que cursan las materias de Integradoras I y II, Diseño Gráfico, Mezcla Promocional I y II.


Para la adquisición de estas herramientas se realizó una inversión de más de veintidós mil pesos, este recurso fue obtenido del Fondo de Aportación Múltiple (FAM), lo cual fue posible gracias a diversas gestiones por parte de las autoridades de la institución ante instancias federales.
El Rector de esta Universidad Ingeniero José Luis Alvarado Moriel, señalo “con la adquisición de estos equipos se da mayor apoyo al cuerpo académico, para consolidarse trabajando con las líneas de generación y aplicación del conocimiento enfocados en ofrecer calidad educativa”.
Desde mediados del 2020, hasta la fecha, se ha estado recibiendo por parte de las carreras de la institución diferentes equipos especializados.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × cinco =


Current track
Title
Artist

Background