Advierte Seguridad Pública de Meoqui: Quienes disparen al aire serán remitidos

Escrito por el diciembre 29, 2022

Serán a disposición del Ministerio Público

“Si se sorprende a alguna persona tirando balas al aire, será puesto a disposición del Ministerio Público”, así lo advirtió Víctor Orona, director de Seguridad Pública Municipal en Meoqui, donde continuará el Operativo Navideño 2022 hasta el 6 de enero, con la participación de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, para salvaguardar la vida de la ciudadanía y las personas que visitan el municipio.

El director de la corporación recordó a la ciudadanía que tienen instrucciones de estar vigilantes para salvaguardar la integridad de las personas, tanto residentes en Meoqui como visitantes.

“Desde el arranque del operativo por parte de la alcaldesa Miriam Soto, la instrucción siempre ha sido estar al pendiente de la ciudadanía y toda la gente que nos visita, decirles que estaremos alerta este 31 de diciembre, sobre todo los exhortamos a que no disparen al aire, ya que ponen en peligro la vida de muchos inocentes”, compartió el director.

Comentó que han estado vigilando que no se venda ningún tipo de pirotecnia con pólvora negra y agregó que para inhibir todos estos tipos de actos estarán patrullando las calles del municipio en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno, además de exhortar a la población a reportar cualquier situación sospechosa al 911.

Orona reiteró que la fuerza pública estará al pendiente de la seguridad de la ciudadanía, señalando que el objetivo es prevenir tragedias este fin de año.

“Hemos tenido una gran afluencia en la zona del vado y el Bulevar Eduardo Nájera, la dirección ha estado muy al pendiente para salvaguardar la vida de las personas, estaremos acudiendo al llamado si así se requiere para evitar una tragedia este 31 de diciembre”, finalizó.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/advierte-seguridad-publica-de-meoqui-quienes-disparen-al-aire-seran-remitidos-9392234.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis − 15 =


Current track
Title
Artist

Background