Agilizan trámites de regularización vehicular en Delicias

Escrito por el mayo 18, 2022

Se adoptó una estrategia conjunta con el gobierno municipal, consistente en aumentar el personal de atención y las herramientas

Un promedio de 200 trámites diarios de regularización vehicular podrán realizarse a partir de esta semana en el módulo del REPUVE, donde se adoptó una estrategia conjunta con el gobierno municipal, consistente en aumentar el personal de atención y las herramientas.

Jesús Valenciano García, presidente municipal, comentó que recibió un par de llamadas de Alejandro Holguín, director estatal de REPUVE, y de la coordinación estatal de Recaudación de Rentas, para solicitar al municipio brindara el apoyo necesario que permitiera agilizar los trámites.

Detalló que el gobierno municipal aportó seis personas que, sumadas a las que ya trabajan en el módulo (ubicado atrás del edificio Lerdo de Tejada), ya son diez, por lo que pueden efectuarse más trámites de regularización.

El alcalde confirmó que los ciudadanos propietarios de vehículos extranjeros pueden tramitar más citas, recordando que al principio se generó molestia porque solamente se atendía a cincuenta personas diarias. Pero con el apoyo del municipio, ya es posible atender a un máximo de 200 ciudadanos.

Alejandro Holguín, director del REPUVE, agradeció al gobierno municipal que prestara personal y herramientas, lo cual se ha reflejado en una atención más rápida a los delicienses que acuden a regularizar sus vehículos.

Destacó que, de hecho, el lunes no tuvieron fila afuera del módulo, recordando que había gente que esperaba desde las 5:00 de la mañana.

Señaló que la atención a los ciudadanos es por medio de citas, teniéndose un espacio de quince minutos entre una y otra.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/agilizan-tramites-de-regularizacion-vehicular-en-delicias-8296144.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × uno =


Current track
Title
Artist

Background