Al 40% la ampliación de la Cruz Roja

Escrito por el mayo 21, 2019

Se espera que en cuatro meses esté terminada la obra

DELICIAS.- Un avance del 40% es el que presenta la obra de remodelación y ampliación del edificio que alberga la delegación de Cruz Roja Delicias, el cual se prevé quede terminado en un plazo de cuatro meses, señaló Emmanuel Solís, presidente del consejo de la institución de rescate y salvamento.

Solís afirmó que en los tiempos de construcción están “bastante bien” e incluso un poco adelantados, no obstante que han ocurrido algunos detalles que se lograron subsanar.

Mencionó que han estado en coordinación junto con el Municipio y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), que aportó recursos para remodelar y ampliar el inmueble.

Detalló que hasta el momento se han terminado algunas áreas nuevas, como el salón de capacitación y de usos múltiples, una bodega para el grupo de Juventinos y otro espacio para capacitación del personal.

El presidente de la delegación subrayó que es una obra bastante grande y compleja porque se hace a la altura del “primer mundo”, mencionando que se incluyeron un estacionamiento y zona de ambulancias más práctica para las unidades.

Agregó que una obra de esta magnitud ya se necesitaba en Delicias, recalcando que sin el apoyo de la Fechac no se hubiera logrado la inversión necesaria para el crecimiento de las instalaciones.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/al-40-la-ampliacion-de-la-cruz-roja-3645702.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diez + 19 =


Current track
Title
Artist

Background