Anuncia Aidé López De Anda programa de apoyo de pañales a personas en completa inmovilidad

Escrito por el enero 16, 2023

El objetivo es apoyar en la economía de las familias que más lo necesitan


Como parte de las acciones de apoyo a quienes más lo necesitan, el DIF Municipal, encabezado por su presidenta, la Lic. Donata Estefanía García López, por encomienda de la alcaldesa Aidé López De Anda, lanzó una convocatoria para la dotación de pañales, dirigida a personas en completa inmovilidad.

Se trata de una acción que tiene el objetivo de apoyar la economía familiar, puesto que la adquisición de pañales, representa un gasto significativo, sobre todo para las personas de escasos recursos.

Los requisitos para ser beneficiario de este apoyo son los siguientes: Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía del beneficiario y/o tutor, credencial de discapacidad o certificado médico (expedido por una instancia oficial como IMSS, Issste, Insabi o Pensiones), llenar el formulario de estudio socioeconómico que le será proporcionado en el DIF Saucillo.

La documentación completa deberá ser entregada en las instalaciones de DIF Municipal, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes. Cabe mencionar que se trata de un apoyo de carácter bimestral.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 + 19 =


Current track
Title
Artist

Background