Anuncian inversión para delicias

Escrito por el diciembre 15, 2020

Cadena comercial abrirá dos sucursales

DELICIAS.- Dos sucursales de la cadena comercial Súper Del Río abrirán próximamente sus puertas en la ciudad, como parte de los planes de expansión de un grupo de empresarios chihuahuenses para inaugurar una veintena de negocios en toda la entidad, anunció el regidor Israel Obando Montes.

Dentro de las labores realizadas por la comisión de Desarrollo Económico del ayuntamiento está la promoción del municipio para atraer inversiones, con el objetivo de generar derrama económica en tiempos de crisis, comentó el regidor Obando, que en ese sentido dio a conocer el arribo próximo de las dos tiendas.

“Están por abrir dos sucursales en nuestra ciudad y esperemos que este tipo de negocios se puedan multiplicar dentro de nuestra ciudad; al final de cuentas son inversionistas chihuahuenses, es un recurso que genera una derrama económica que se queda en la misma ciudad, en el mismo estado, en la misma región”, enfatizó.

Refirió que la cadena comercial proyecto abrir más de veinte sucursales, mencionando que en este municipio se busca encaminar tal esfuerzo para consolidar la apertura de los nuevos negocios.

Sobre el mismo tema, Israel Obando comentó que están a la espera de noticias de la posible apertura de un restaurante de la franquicia Kentucky Fried Chicken (KFC), el cual se construiría a un lado de la tienda Home Depot.

Recordó que en el municipio de Delicias fue autorizada una serie de estímulos fiscales, como parte de la Ley de Ingresos, para atraer a nuevas empresas y también para las ya establecidas que buscan crecer e invertir.

Además, el regidor mencionó que se está poniendo sobre la mesa un programa para dar seguimiento al apoyo con microcréditos a negocios, especialmente a los más afectados por la contingencia del Covid-19.

Por último, Israel Obando señaló que el próximo año será complejo y se buscará priorizar las necesidades básicas de los delicienses, para generar condiciones óptimas que redunden en un mejoramiento del nivel de vida.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/anuncian-inversion-para-delicias-ventas-kentucky-fried-chicken-comida-rapida-del-rio-israel-obando-montes-economia-chihuahua-6136367.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × dos =


Current track
Title
Artist

Background