Anuncian más enroques en Meoqui

Escrito por el julio 8, 2019

Más cambios dentro del gabinete de Ismael Pérez Pavía fueron anunciados la mañana de ayer por el propio alcalde

MEOQUI.- Más cambios dentro del gabinete de Ismael Pérez Pavía fueron anunciados la mañana de ayer por el propio alcalde, quien dio a conocer que Myriam Soto, actual directora de Desarrollo Social, se hará cargo también de la Dirección de Soluciones Ciudadanas, en tanto que la extitular de esta dependencia, Selene Flores, estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

En rueda de prensa el presidente municipal anunció el enroque de funcionarios, mencionando además que Manuel García será el nuevo jefe de Gobernación municipal.

Pérez Pavía señaló que en el caso de Selene Flores se le dio el nombramiento de Desarrollo Económico y Turismo para incentivar las actividades productivas y turísticas en el municipio, subrayando que se trata de dos dependencias.

El edil no descartó que haya más cambios al interior de su equipo de trabajo, pues dijo que analizan los perfiles y resultados que han dado los funcionarios.

“De ser necesarios más cambios, se los anunciaremos en su debido momento”, manifestó el alcalde meoquense.

Por otro lado, Ismael Pérez informó que antier se realizó la instalación de la Junta Electiva del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, cuya titularidad recaerá sobre Jorge Alberto Sánchez, a quien dio la bienvenida y deseó éxito en su nueva encomienda.

El presidente señaló que el nuevo instituto cambiará la atención a los deportistas originarios del municipio, quienes recibirán más apoyo.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/anuncian-mas-enroques-en-meoqui-3863483.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × cinco =


Current track
Title
Artist

Background