Aprueban comité para Premio Municipal de la Juventud “El Pionero”

Escrito por el julio 15, 2020

Con la finalidad de reconocer la labor de los jóvenes Delicienses más destacados, esta tarde durante la sesión ordinaria de cabildo, el regidor de Juventud Emprendedora y Deporte, el Lic. Luis Felipe Madrid Valles, presento a los integrantes de H. Ayuntamiento, el punto de acuerdo para la aprobación del comité para la entrega del Premio Municipal de la Juventud “El Pionero de Delicias”, basado en el reglamento del mismo nombre, dicho punto fue aprobado por unanimidad.

Este comité estará conformado por el presidente municipal, quien presidirá el comité, el secretario del ayuntamiento, los regidores propietarios de las comisiones de juventud y gobernación, la coordinadora del Instituto municipal del deporte y juventud y/o su caso a quien designe, quien fungirá como secretario técnico del comité y por último el joven deliciense más destacado que haya recibido el premio municipal, estatal o nacional en ediciones anteriores, así mismo su cargo dentro del comité tendrá la vigencia de un año.

Cabe destacar que este comité será el encargado de elegir a los jóvenes que sean los galardonados con el premio “El Pionero de Delicias”.

Por su parte el Regidor Luis Felipe Madrid Valles, invita a los jóvenes de entre los 13 y 29 años de edad a esperar la publicación de la convocatoria que realizara el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud y participar en este premio, ya que además de reconocer su labor en el municipio habrá premiación económica en cada uno de los diferentes rubros.

Fue el regidor de Juventud Emprendedora y Deporte, quien dio renovación al reglamento debido a que se encontraba obsoleto, además en esta actualización, se estableció y dio nombre de “El Pionero”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × cinco =


Current track
Title
Artist

Background