Aprueban instalación de más parquímetros

Escrito por el octubre 3, 2019

Manuel Villanueva Villa, presidente del consejo, comentó que en la reunión pasada se puso en el orden del día la petición de los comerciantes

El Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó en la última sesión la instalación de nuevos aparatos parquímetros en el sector poniente de la ciudad, donde propietarios de establecimientos solicitaron la colocación de las alcancías para mejorar sus ventas.

Manuel Villanueva Villa, presidente del consejo, comentó que en la reunión pasada se puso en el orden del día la petición de los comerciantes, lo cual fue visto de manera favorable por los consejeros.

Dijo que se pidió a la administración de Estacionómetros aportar los detalles del proyecto, si los aparatos tragamonedas serán simples o dobles, así como un presupuesto.

Expuso que los empresarios locales están viendo cómo mejorar y hacer crecer sus negocios, y ellos creen que la instalación de los parquímetros afuera de sus establecimientos les favorecerá con un mayor flujo de clientes.

El proyecto contempla la instalación de 194 aparatos en las avenidas 3ª y 4ª Poniente, así como en las calles 1ª, 2ª, 3ª y 4ª del mismo sector, cerca de la plaza Carranza.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/aprueban-instalacion-de-mas-parquimetros-4260981.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × dos =


Current track
Title
Artist

Background