¡Aquí espantan! Encuentran supuesto fantasma en Delicias en imágenes de Google Maps

Escrito por el febrero 21, 2023

La supuesta aparición fue encontrada en Delicias, donde se aprecia una extraña y aterradora figura de un fantasma de una niña en una vivienda

Sin duda alguna Google Maps se ha vuelto una herramienta útil y fácil de utilizar en esta época digital, ayudando a decenas de personas en dar con diferentes ubicaciones, pero esto también ha generado diferentes misterios, cómo uno recientemente puesto al descubierto en Delicias, Chihuahua.

Y es que en Google Maps, hay decenas de ubicaciones misteriosas y hasta aterradoras, por lo que al ver un supuesto fantasma de una una niña, de inmediato llamó la atención de internet.

Este misterio, ha llamando la atención de mucha gente, donde aseguran que se captó la presencia del supuesto fantasma, mientras que otros creen que solo se trate de una simple sombra.

El hecho fue descubierto por un internauta que navegaba por la aplicación aseguró haber visto una niña pálidarubia, con ojos grandes y obscuros quien se encontraba al exterior de una vivienda de Delicias.

De inmediato la ubicación donde se aprecia la «aparición«, fue viralizada, aunque de momento se desconoce si se tiene alguna historia o algo que diera origen al supuesto fantasma, así como tampoco se ha desmentido o dado una explicación.

Y para hacer más misterioso el tema, Google se encargó de censurar a la misteriosa figura, así que no intentes buscarla. De igual manera otros tantos defienden que se trata de evidencia irrefutable o que solo se trata de una muñeca.

¿Por qué censuró Google el «fantasma»?

Este espectro, llamó tanto la atención que al principió que fue visto, se apreciaba de manera clara, no obstante, unos días después, apareció con forma borrosa.

Y es que esta no es la primera vez que sucede, pues Google, se ha encargado de censurar este tipo de ubicaciones extrañas, como lo son por razones desconocidas, sin que se de una explicación oficial.

Ya sea el caso de construcciones extrañas, supuestas naves alienígenasgigantes y lugares escalofriantes, que han sorprendiendo a más de uno, la compañía se ha encargado de hacer menos llamativas sus ubicaciones.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/aqui-espantan-encuentran-supuesto-fantasma-en-delicias-en-imagenes-de-google-maps-9651737.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × uno =


Current track
Title
Artist

Background