Arranca «Ponte al Corriente» en Meoqui; con descuentos en pago del Predial

Escrito por el julio 4, 2023

Tesorería Municipal informó que estarán enviando invitaciones a todos los contribuyentes rezagados para que puedan conocer su saldo y se acerquen a Presidencia

Con descuento de hasta el 80 por ciento en recargos y derechos del predial arrancó la campaña «De Julio a Septiembre Ponte al Corriente» en Meoqui, donde el Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, a través de Tesorería Municipal, lanzó este programa con el objetivo de que los contribuyentes se pongan al corriente.

“La directriz de la alcaldesa es que apoyemos siempre la economía de los contribuyentes, este programa viene para apoyar en su economía y se puedan poner al corriente, sepan que su aportación se convierte en más y mejores obras y servicios”, compartió Kareli Rocha, Tesorera Municipal, luego de aprobarse esta campaña por unanimidad en Sesión de Cabildo.

Comentó que estarán enviando invitaciones a todos los contribuyentes rezagados para que puedan conocer su saldo y se acerquen a Presidencia Municipal para realizar su pago, destacando que cuentan con el pago por convenio, por lo que esta modalidad les permite pagar el monto a plazos.

“Hacemos la invitación a todos los contribuyentes para que se pongan al corriente, con este programa pueden aplicar los descuentos desde este mes hasta que finalice el mes de septiembre del presente año, ante cualquier duda pueden pedir información en las oficinas de Tesorería”, finalizó Kareli Rocha.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/arranca-ponte-al-corriente-en-meoqui-con-descuentos-en-pago-del-predial-10315214.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


15 + 18 =


Current track
Title
Artist

Background