Atrapan a ladrón reincidente

Escrito por el agosto 16, 2019

Tras una persecución en techos y patios luego de ser sorprendido saliendo de una vivienda ajena

Resultado de imagen para delicias policia

Detuvieron en Ciudad Camargo a un ladrón reincidente; se trata de Saúl Alexis C. O., quien contaba con una orden de aprehensión; esto, tras una persecución en techos y patios luego de ser sorprendido saliendo de una vivienda ajena. Fue puesto a disposición de un Juez.

Tras una intensa movilización policiaca, agentes municipales lograron la detención de un hombre al que se le señala como presunto responsable de diversos robos a casa-habitación.

Se trata de Saúl Alexis C. O., quien contaba con orden de aprehensión y quien fue sorprendido por los policías preventivos saliendo de un domicilio ajeno; esto derivó en una persecución sobre techos y patios de varias viviendas.

La persecución inició en calles de la colonia Miguel Ángel Niño y culminó con su captura en la colonia Magisterial, luego de varios minutos de perseguirlo tanto en unidades, así como de manera pedestre.

Por lo anterior, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, de donde se le trasladó al Cereso de Aquiles Serdán, en donde será puesto a disposición del Juez que lo requería.

 

 

FUENTE 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


veinte − cuatro =


Current track
Title
Artist

Background