Avalan regularización vehícular chuecos

Escrito por el junio 26, 2019

«No vine a pelear con nadie, sólo venimos a decirles cómo va el proceso»,: profesor Barrios

Amigo personal del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y de los senadores por Morena, Américo Villarreal y Miguel Ángel Navarro, el presidente del Frente Nacional por la Cuarta Transformación, doctor Elías Miguel Moreno Brizuela, avaló este domingo el proceso de regularización de autos chuecos al acompañar al profesor José Guadalupe Barrios en la asamblea desarrollada esta mañana en Delicias y además el doctor Moreno Brizuela tomó protesta a los siervos de la nación de la región de Delicias que se sumaron a este frente.

El doctor Moreno Brizuela estuvo en Delicias en representación de los senadores Américo Villarreal y Miguel Ángel Navarrete, quienes promovieron la iniciativa de regularización, la cual se encuentra en las mesas de trabajo.

«Somos el único movimiento de izquierda progresista de nuestro país, promotor de la igualdad social y del respeto a los derechos humanos, políticos, sexuales y de los grupos vulnerables ante cualquier tipo de discriminación. Proponemos acciones para generar el desarrollo de México y lograr un verdadero Estado de bienestar. Somos impulsores de un gran cambio político de dimensiones históricas, que luchamos por que se convierta en el motor del desarrollo equitativo entre los mexicanos», dijo el doctor Moreno Brizuela al referirse al frente nacional que encabeza.

Este frente está integrado por organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos a los que el doctor Moreno Brizuela llama “siervos de la nación”.

Al encabezar la asamblea de este domingo en Delicias, el profesor José Guadalupe Barrios dijo que la iniciativa es el primer paso para lograr el proceso de regularización y se rió de aquellos que «aseguran que no hay nada, porque no está publicado.

«No se puede publicar un decreto si está por aprobarse la iniciativa, pero esto es el primer paso y lo dio Onappafa a través del doctor Elías Miguel Moreno Brizuela, quien presentó el proyecto a los senadores de Morena y ya está caminando. Eso es lo que les venimos a informar. No vine a pelear con nadie, sólo venimos a decirles cómo va el proceso», dijo el profesor Barrios.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/avalan-regularizacion-vehicular-chuecos-3813496.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


15 + 12 =


Current track
Title
Artist

Background