Avanza obra de sala de velación en nuevo panteón de Meoqui

Escrito por el enero 17, 2023

«Sabemos que era una petición urgente porque en el Panteón Municipal», refirió la alcaldesa

Corredores, alumbrado interior y exterior y el bardeado, son algunos de los avances de la obra en el Panteón de la comunidad de Los Jáquez en Meoqui, donde la alcaldesa Miriam Soto supervisó los trabajos, de los cuales resta culminar el enyesado y acabado de la sala de velación del cementerio.

“Sabemos que era una petición urgente porque en el Panteón Municipal no tenemos espacio, muchas sepulturas se estaban haciendo en los pasillos y ya desde hace tiempo está en funciones este nuevo panteón”, así lo dio a conocer la alcaldesa.

Destacó que la obra en el panteón de la comunidad de Los Jáquez ya lleva un avance, puesto que los corredores de banquetas, el alumbrado en el mismo y el bardeado del lugar ya se realizaron por parte de la dirección de Obras Públicas Municipales.

“Esto es muy importante para el municipio, es un espacio esencial que alberga a muchos de nuestros familiares y queremos que esto tenga un orden, que cada vez que los meoquenses visiten a sus familiares vean un espacio digno”, finalizó la arquitecta Miriam Soto.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/avanza-obra-de-sala-de-velacion-en-nuevo-panteon-de-meoqui-9476400.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 10 =


Current track
Title
Artist

Background