Corredores, alumbrado interior y exterior y el bardeado, son algunos de los avances de la obra en el Panteón de la comunidad de Los Jáquez en Meoqui, donde la alcaldesa Miriam Soto supervisó los trabajos, de los cuales resta culminar el enyesado y acabado de la sala de velación del cementerio.
“Sabemos que era una petición urgente porque en el Panteón Municipal no tenemos espacio, muchas sepulturas se estaban haciendo en los pasillos y ya desde hace tiempo está en funciones este nuevo panteón”, así lo dio a conocer la alcaldesa.
Destacó que la obra en el panteón de la comunidad de Los Jáquez ya lleva un avance, puesto que los corredores de banquetas, el alumbrado en el mismo y el bardeado del lugar ya se realizaron por parte de la dirección de Obras Públicas Municipales.
“Esto es muy importante para el municipio, es un espacio esencial que alberga a muchos de nuestros familiares y queremos que esto tenga un orden, que cada vez que los meoquenses visiten a sus familiares vean un espacio digno”, finalizó la arquitecta Miriam Soto.